Guía de conducta

I am One with Infinite Missions

Soy Uno con Misiones Infinitas

El Grupo ITOCHU declara “Soy uno con Misiones Infinitas” como nuestra nueva Guía de Conducta.

Estas palabras reflejan nuestro pensamiento detrás de “Sampo-yoshi” y proporcionan orientación a los empleados del Grupo ITOCHU para llevar a cabo operaciones comerciales ideales.

Cada empleado debe considerar su conducta empresarial por iniciativa propia con el fin de ofrecer «lo que se necesita a la persona adecuada y de la manera adecuada» y, de este modo, podremos desarrollar nuestras capacidades individuales, uno de los puntos fuertes de ITOCHU. “Soy uno con misiones infinitas” es la frase que representa este aspecto de ITOCHU.

“Soy uno con misiones infinitas” es precisamente la filosofía empresarial de nuestro fundador, Chubei Itoh I, y el camino hacia la materialización de la misión de ITOCHU “Sampo-yoshi” (“bueno para el vendedor, bueno para el comprador, bueno para la sociedad”). Como una de las empresas comerciales más representativas de Japón, seguiremos basándonos en nuestro espíritu mercantil y cumpliremos nuestras misiones infinitas con el objetivo de lograr mejores operaciones comerciales que sean buenas para el vendedor, buenas para el comprador y buenas para la sociedad, así como para un futuro mejor.